INFRAESTRUCTURA DE TRANSPORTE EN AMERICA DEL SUR

America del Sur

Nuestro grupo esta compuesto por Mihai , Nicolas y Yaroslav . Nos ha tocado colocar y comentar las diferentes vías de transporte en America del Sur , es decir los aeropuertos , puertos , carreteras y redes ferroviarias mas importantes del continente . Hemos colocado todos los puntos en un mapa en Google Maps y posteriormente hemos realizado un trabajo en Drive con la información de cada uno de los puntos .

Para realizar el trabajo , cada uno ha seleccionado una parte de la cual tenia que buscar los puntos mas importantes y comentarlos .

La primera parte son los puertos , los cuales me he encargado yo (Yaroslav) y lo primero que he hecho ha sido buscar los puertos mas importantes de America del Sur en diferentes paginas de internet en español e ingles comparando información y seleccionando los 15 mas importantes , posteriormente una vez colocados en el mapa he buscado información de cada uno de ellos para ponerlo en el drive .

Posteriormente Mihai ha buscado los aeropuertos en varias paginas y ha colocado los mas importantes en el mapa , y posteriormente en el drive los ha comentado uno por uno .

La red ferroviaria la hizo Nicolas , primero busco las estaciones mas importantes y posteriormente coloco las rutas ferroviarias mas importantes en el mapa y por ultimo en el drive las comento mas detenidamente .

Por ultimo las carreteras las buscamos entre todos ya que no habían muchas carreteras importantes , encontramos 3 carreteras las cuales marcamos en el mapa y luego las comentamos en el drive .

Finalmente una vez acabado el mapa y el drive yo (Yaroslav) hice la manutención y diseño del trabajo para que se viera bonito .


Para acabar y como conclusion el trabajo nos ha parecido bastante interesante ya que hemos podido ver las rutas e infraestructuras mas importantes de America del Sur y al ser un trabajo en grupo se nos ha hecho mas interactivo y fácil de aprender .


Comentarios

  1. Ha quedado bastante clara y detallada la organización del trabajo que os habéis repartido. En el mapa, se ven muy claras las principales vías terrestres en distintos colores, ya que nos sirven verlas así mejor para poder diferenciar cada ruta. Interesante toda la zona de América, en este caso la del Sur, en cuanto al transporte Internacional.

    ResponderEliminar
  2. Me podrian pasar porfavor su trabajo?

    ResponderEliminar
  3. buenas tardes, como puedo obtener acceso a su trabajo?

    ResponderEliminar
  4. Hola Yaroslav, me interesaría mucho poder tener acceso a vuestro trabajo y poder comentarlo contigo, un saludo

    ResponderEliminar
  5. buen dia.

    como puedo optener el trabajo ?

    ResponderEliminar
  6. COMO PUEDO TENER ACCESO AL TRABAJO?

    ResponderEliminar
  7. Venezuela tiene varias líneas de ferrocarril tanto de pasajeros como de mercancías y varias líneas de metro en varias ciudades que no están mostradas en el mapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares