IAG CARGO






¿Por que crees que IAG Cargo es la empresa más eficiente de Europa?


En este blog detallaremos algunas de las características que tiene IAG CARGO, como sus objetivos, características, servicios que ofrece y mucha mas información.




                                                        www.cadenadesuministro.com


Fundada en 2011 fue la unión de Iberia Cargo y British Airways World cargo. Con el objetivo de ser la compañía de carga aérea líder del mundo ayudando a sus clientes a desarrollar sus negocios internacionalmente.



Dedicada a la gestión del transporte de carga, mercancía, correo y paquetería urgente, fue la primera compañía que introdujo el billete electrónico para solicitar los envíos de mercancía para la eliminación de papel y repercutiría en la simplificación de procesos.



IAG Cargo, a través de Iberia Cargo, ha firmado un acuerdo para la comercialización de la capacidad de las bodegas de los aviones de Vueling, la compañía aérea de bajo coste con sede en Barcelona. Se puede transportar carga en los vuelos  desde los 21 aeropuertos españoles, además  de en Amsterdam, Atenas, Bruselas, Copenhague, Lisboa, Londres, Milán, Roma, París, Tel Aviv, Venecia y Zurich.



                                                                www.youtube.com


¿Aún no sabes qué servicios te ofrece? 

Ofrece muchísima más capacidad de carga aérea que ninguna otra compañía del mundo a los 120 destinos mundiales mas importantes, al contar con una de las redes de destinos más extensa de Europa ofreciendo más conexiones al día vía Reino Unido para sus pequeños envíos hacia y desde Europa que ninguna otra compañía.
A su vez, proporciona una conexión inigualable entre Asia Pacífico y Latinoamérica al operar con dos vuelos diarios de gran capacidad en el puente aéreo que une nuestros hubs de Londres y Madrid.
Ofrecen también, vuelos directos a destinos claves de Norteamérica con 19 destinos en los Estados Unidos y más de 47 vuelos diarios.
Ademas, ofrece vuelos con más de 18 destinos de Europa a América Latina.



                                                               www.youtube.com


IAG Cargo posee una red global de más de 350 destinos en 80 países, ofreciendo una amplia variedad de productos para su transporte a nivel internacional. Dichos productos van desde productos perecederos, productos farmacéuticos y biológicos, courier (documentos o paquetes de un tamaño y/o peso limitado) hasta mercancías peligrosas, animales vivos.


Mostrando IMG_7505.JPG



Mostrando IMG_7504.JPG

Fuente: www.iagcargo.com
            




Últimas noticias sobre IAG Cargo.

IAG Cargo ha empezado a dar servicio con su primer Boeing 789-9 comercial con una capacidad de hasta 22 toneladas en cada vuelo diario en su ruta Londres - Delhi, con lo que se beneficiará la floreciente industria farmacéutica con ventas de hasta 27 millones de dólares.



Comentarios

Entradas populares