¿Quieres que tu mercancía vuele con la mejor compañía?



Principales Compañías Aéreas de carga del mundo 


Todos sabemos que el tema relacionado con el transporte de mercancías aéreas es muy importante, por eso nosotros os vamos hablar de las 4 compañías más importantes a nivel mundial .

 
                                         

Federal Express

Es una compañía aérea y logística de origen estadounidense, que tiene cobertura a nivel internacional. Fue fundada en el 1971.

En sus comienzos, las rutas conectaban con 25 países de los Estados Unidos.


United Parcel Service

Es una de las grandes empresas de paquetería del mundo. Cada día entrega más de 14 millones de paquetes a más de 200 países de todo el mundo. 

Servicios que ofrece UPS

Despacho de Aduanas
Ups ofrece un servicio de despacho de aduanas en el cual se tramita todos los documentos que sean necesarios para el transporte de las mercancías. 

Mercancías Peligrosas
También lleva todo tipo de mercancías peligrosas con un contrato especial que también te tramitan ellos. 

Valor asegurado
La cantidad solicitada para el seguro de carga.

Entrega en puerta
Servicio opcional para el transporte de superficie de envíos desde la terminal de destino hasta la puerta del destinatario.

Esperar recogida en aeropuerto de destino (HAPU)
La carga se mantendrá en el lugar de destino del transportista para su recogida por parte del destinatario.

Servicio de elevador de carga
Disponible para cualquier entrega o recogida que requiera un vehículo equipado con un dispositivo de elevación mecánico.

Recogida en puerta

Servicio opcional para el transporte de superficie de envíos desde la puerta del remitente hasta la terminal de origen.

Seguro de carga
Los remitentes pueden obtener un seguro de carga para cubrir los riesgos de pérdida física o daño de un envío debidos al transporte con ciertos límites y exclusiones, incluido un límite de 500.000 dólares americanos por envío en el caso de las mercancías aprobadas.

EMIRATES SKYCARGO

Emirates SkyCargo es una aerolínea de carga con base en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.2 Es una división de Emirates. 

Durante el año 2015 Emirates transportó 1 408 300 toneladas de carga, un numero 9,8 % mayor al del año anterior.


➤ SERVICIOS
Se dedican a cargas especiales como mercancías peligrosas , cuidado de los animales , la protección y la cadena de frío.
Cuentan con un nuevo servicio:


“ Sky Fresh” Proporciona un rápido transporte en rampa y protección térmica a través de la manta ‘White Cover’ de Emirates SkyCargo, pensada para el transporte de frutas y verduras que puedan tolerar la temperatura.

“ Sky Fresh Breath” enfocado al transporte de productos perecederos sensibles a temperatura.


“ Sky Fresh Active” ofrece la protección más alta a través del uso de contenedores especializados de temperatura controlada durante el transporte. Está diseñado para el transporte de aquellos productos perecederos que no pueden soportar ningún tipo de cambio de temperatura.

CARGOLUX

En 1970, Cargolux Airlines International SA inició sus operaciones desde su base de 45 años más tarde, Cargolux es la mayor aerolínea exclusivamente de carga de Europa con una flota de modernos Boeing 747-8 y 747-400 cargueros. 

Cargolux es un cliente de lanzamiento del 747-8F tecnológicamente avanzado que se unió a la flota a finales de 2011 y es el primer operador del mundo de este tipo de aeronave.

Tiene servicios de carga aérea chárter en todo el mundo y una sólida red de contratistas de transporte por carretera para mover mercancías valiosas y sensibles al tiempo en su red, que cubre más de 90 destinos.

Cargueros de Cargolux se pueden cargar de forma rápida y fácil y acomodar cargas sobredimensionadas, pesados, así como de mercancías sensibles a la temperatura que requiere especial cuidado y tratamiento sensible.

También ofrece servicios de mantenimiento de terceros.


WEBGRAFÍA 

Comentarios

  1. Wadi Al-Falah Marine Pakistan Cargo Services, Packers and Movers are exceedingly had practical experience in giving you the best packers and movers crosswise over Dubai, Sharjah, Al ain, Abu Dhabi, Ajman at sensible rates. you ensure that your …More Info Visit to: Cargo to Pakistan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares