UNITED ARAB SHIPPING COMPANY (UASC)




United Arab Shipping Company (UASC) es una compañía de transporte marítimo mundial con sede en el Oriente Medio, fundada en 1976 y actualmente UASC tiene más de 185 oficinas por todo el mundo. La compañía es la naviera más grande de la zona de Oriente Medio y mercados adyacentes, cubriendo más de 275 puertos y destinos globalmente. 

UASC se encuentra actualmente implementando uno de los mayores y tecnológicamente más avanzados programas de construcción de la industria. Los diseños de los buques de UASC son de última generación y han sido desarrollados teniendo en cuenta la eficiencia en los costos y aplicando medidas mejoradas de protección al medio ambiente.




SOCIOS

UASC se ha hecho tan grande en el transporte marítimo gracias, en parte, a las colaboraciones de los socios. Los socios con los que mas colaboraciones han tenido son:



INTTRA
es elegido por United Arab Shipping Company como su tercer proveedor de soluciones de comercio electrónico para empresas de transporte marítimo y sus clientes. INTTRA trabajan con los clientes para optimizar y estandarizar sus procesos de embarque, aplicando sus conocimientos de comercio electrónico de la industria del transporte marítimo para los clientes en los mercados de todo el mundo.




UASC Services Limited (USL) fue creada en 2007 como parte del Grupo de empresas UASC, el enfoque principal de USL es apoyar y mejorar las actividades relacionadas y auxiliares no-marítimas. USL ofrece una variedad de servicios en todo el Medio Oriente, tales como los Servicios de Administración de Contenedores, Servicios de Gestión Técnica, Servicios de Manipulación de Carga, Depósito y Servicios en Puertos Terminales. 




United Arab Chemical Carriers (UACC) fue creada en 2007, y es una empresa privada propiedad de dos fuertes empresas industriales y claves en la región siendo el mayor accionista individual de UACC, United Arab Shipping Company. UACC está estratégicamente situada en una región que está experimentando un fuerte crecimiento económico y está irrumpiendo rápidamente como el centro de exportación más grande para los productos petroquímicos y productos limpios de petróleo.





SERVICIO AL CLIENTE

UASC se esfuerza continuamente para ofrecer soporte confiable y eficiente a su creciente base de clientes por eso una de las cosas a las que mas importancia da esta naviera es el servicio al cliente que ofrece:

  • La prestación de servicios online integrales. 
  • Representantes de servicio al cliente calificados. 
  • Ampliación del alcance geográfico de los servicios. 
  • Aumentos en la capacidad de carga de los servicios. 
  • La introducción de servicios directos rápidos. 



MEDIO AMBIENTE

UASC cree firmemente que una inversión a largo plazo en el medio ambiente es fundamental para nuestro crecimiento futuro, para la prestación de servicios de primer nivel y para maximizar la rentabilidad para nuestros clientes. Cuyo objetivo es lograr los costos unitarios más bajos posibles y ofrecer al mismo tiempo un servicio de excelencia y minimizar el impacto ambiental, UASC está llevando a cabo una serie de iniciativas de medio ambiente tales como:
  • Apuntar a la reducción significativa de las emisiones de carbono en los buques de propiedad de UASC. 
  • Comportamiento ambiental responsable y sostenible. 
  • Junto con la salud y seguridad de los empleados. 
  • Implacable enfoque en la mejora de los servicios y la innovación técnica. 



NOTICIAS

Continúa el crecimiento de UASC en Sudamérica
Nuevas posibilidades y socios en un camino conjunto hacia horizontes comunes.

UASC tiene planeado ampliar sus horizontes y su destino es Sudamérica,un mercado lleno de posibilidades, y que les permitirá trabajar con grandes empresas de la zona.
El acuerdo de cooperación con la empresa Hamburg Süd, abrirá nuevos servicios para la costa oriental de Sudamérica, con esto esperan crear un ambicioso plan de expansión y una estrategia a largo plazo para posicionarse en la zona.




UASC lanza el servicio exprés Mediterráneo - Subcontinente Indio
Conectando al mundo para un servicio mejor y de calidad.

UASC ha desarrollado el nuevo Servicio Exprés Mediterráneo - Subcontinente Indio que dará a los clientes una mejor cobertura desde el Golfo Pérsico (Subcontinente Indio) y el Mar Rojo (Mediterráneo Occidental). 
Para llevar a cabo su expansión global y mejorar su estrategia UASC mantiene un diálogo abierto y continuo con sus clientes, mejora de sus servicios y actualización de las ya existentes para así poder otorgar a sus clientes la mayor fiabilidad y calidad.




Este blog os lo han ofrecido Carlos Garde y Cristian Ponce , alumnos de primero de Comercio Internacional, ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO! UN SALUDO!

Comentarios

Entradas populares