陽明: YANG MING, LA "LUZ" DE LAS NAVIERAS.


                               
Yang Ming Marine Transport Corporation (Yang Ming) es una naviera Taiwanesa, fundada el 28 de Diciembre de 1972. Su sede global se encuentra en Keelung, Taiwan y sus oficinas centrales se encuentran en Hamburgo- Alemania (Europa), Panamá (América Central y Sur) y en Nueva Jersey (Norte América), además de contar con oficinas y agentes en 87 países al rededor de Asia, las Américas, Europa, Oriente medio y Oceanía.

Una curiosidad a comentar, es que los colores y el logo de la naviera tienen significado propio: el rojo representa su servicio sincero, mientras que el gris representa sus valores centrales. Así mismo, en su logo, la Y se estira de abajo a arriba representando su esfuerzo por la innovación y la M representa grandeza, amplitud y firmeza, lo que implica que los equipos de empleados trabajan de forma honesta y pragmática para obtener resultados efectivos. A su vez, las palabras Yang Ming en chino se traducen como "sol" y "claridad".

Así pues, desde el momento de su creación, su lema siempre ha sido “Trabajo en equipo, Innovación, Honestidad y Pragmatismo” con el objetivo de mejorar su experiencia en el transporte y la calidad del servicio. Por esto, mediante proporcionar a sus clientes un servicio de alta calidad a tiempo, rápido, de confianza y económico, se han convertido en una de las navieras líderes en el mundo. Sólo en mayo de 2017, Yang Ming operó una flota de 98 buques con 6 millones de tonelaje de una capacidad operativa de 590 mil TEUS, de los cuales los portacontenedores son la fuerza de servicio de la red.

Fuente.

Como resultado de su esfuerzo por mejorar su competitividad global, han sido galardonados con una serie de premios y certificados desde 1996, siendo los más destacados: el National Outstanding Quality Award of R.O.C. (Taiwan), International Ship and Port Facility Security Code (ISPS Code), ISO 9001 Quality Management, ISO 14001 Environmental Management, Trade Partnership Against Terrorism(C-TPAT), Authorized Economic Operator(AEO).

A la vista de los rápidos cambios en los ambiente de negocios de las navieras y en la demanda de los clientes, para proporcionar múltiples opciones y un servicio rápido de envío, su política de gestión incluye fortalecer continuamente sus alianzas estratégicas con navieras socias, ampliando así su red de servicios y aumentando su red portuaria. Además, a través de usar continuamente nueva tecnología, actualizados sistemas de ordenador y modificando el proceso de trabajo, proporcionan un servicio electrónico a los clientes y a la vez fomentan su calidad de trabajo.

Los servicios principales que ofrecen incluyen: servicio de transporte programado de primer nivel por Asia, Europa, América y Australia con posibilidad de seguir el barco con la mercancía vía internet desde que sale hasta que llega a su destino final, servicio de transporte a granel global y transporte de productos perecederos para los cuales disponen de contenedores especializados, servicios de terminal en los puertos de Keelung, Kaohsiung y Taipei en Taiwán; Los Ángeles y Tacoma en los Estados Unidos; Amberes en Bélgica y Rotterdam en los Países Bajos y finalmente, servicios de logística alrededor del mundo.

Fuente.

Por último, todos estos servicios, ilustrados además por la siguiente infografía, se pueden encontrar explicados, entre otros, en su página web disponible en inglés, chino tradicional y chino simplificado, en la siguiente dirección web: www.yangming.com. En esta, se pueden encontrar además los perfiles profesionales que buscan para trabajar en esta naviera, ventajas para el personal de Yang Ming, webs relacionadas y demás aspectos de importancia referidos a seguridad, certificados, reportes financieros anuales, servicios informáticos, noticias e información adicional de utilidad, así como un paseo por su historia desde sus inicios.



                                                                                                                    Bea Seguí y Andrea Palop.






Comentarios

Entradas populares