Continental Rail, un tren de ventajas

Buenas lectores, nosotras somos Aitana Albert, Sara Contreras y Marta Garrigós, de la clase de 1º de Comercio Internacional. Hoy os vamos a hablar sobre un operador  ferroviario llamado CONTINENTAL RAIL, S.L.

CONTINENTAL RAIL, S.A. es una Empresa Ferroviaria del GRUPO VÍAS (ACS), constituida al 100 % por VÍAS Y CONSTRUCCIONES, S.A., fundada el 17 de mayo 2000, con el fin de operar en el transporte ferroviario de mercancías y estar preparada para la futura liberalización del transporte ferroviario de pasajeros.

Este operador ferroviario dispone de las certificaciones de Gestión Ambiental (GA-2005/0363), de Empresa Registrada (ER-1274/2005) y el de Sistema de Gestión Integrada (SGI-047/2004), expedidas por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR)
CONTINENTAL RAIL, S.A. dispone de un importante parque de locomotoras y vagones de ancho Internacional y ancho Ibérico trabajando en España, así como del personal necesario para su conducción y mantenimiento, debidamente homologado y autorizado por el ADIF.

Al pertenecer al GRUPO VÍAS (ACS) también forma parte de CONSTRU-RAIL, SICSA y UTE Puerto Musel.

Además, en su página web hay un apartado en el cual están insertados los links a las diferentes empresas y proyectos con los que colabora CONTINENTAL RAIL, S.A. Os recomendamos visitarla para obtener más información

Para finalizar nuestra entrada, vamos a insertar una infografía que resume el área de negocios de CONTINENTAL RAIL, S.A.


Esperamos que os haya resultado interesante este post y hayáis aprendido un poco sobre CONTINENTAL RAIL, S.A. ¡Gracias!


Comentarios

Entradas populares